Tu Hosting al mejor precio

Muchas son las empresas que se dedican a ofertar diferentes paquetes de Hosting que cuentan con servicios ilimitados o necesarios según el cliente. Uno de los mejores servidores lo puedes encontrar en www.suempresa.com dedicados a la venta y creación de páginas web de primera calidad en diseño.

Desde esa página puedes realizar la compra o registro de tu dominio web o si prefieres y es tu necesidad puedes adquirir tu Hosting en diversos planes para Windows o Linux. Los planes van desde los $499 anuales que incluyen un domino, 30 cuentas de correo, 40 GB de transferencia mensual, 10 GB de espacio en Disco Duro, 20 Base de Mysol, entre otros servicios. O puedes elegir el plan intermedio que incluye un dominio, cuentas ilimitadas de correo, 100 GB de transferencia mensual, 20 GB de espacio en Disco Duro, ilimitadas bases de Mysol, disponible para Windows y Linux.

Si por el contrario eres un webmaster profesional puedes hacer uso de un plan que vaya acorde a tus necesidades, para esto tenemos algo más grande para ti que incluye un dominio, cuentas de correo ilimitadas, 400GB de transferencia mensual, 60 GB de espacio en Disco Duro, 20 dominios soportado, base de MySOL ilimitadas, y muchos otros servicios todo esto por un precio de $3999 anuales.

Adquiere el mejor servicio de Hosting de la mano de personas profesionales que te asesoraran de la mejor manera y te brindaran las herramientas necesarias para ti. No dudes en contactarnos y cotizar otros tipos de servicios como el diseño de tu página web o el posicionamiento SEO que estabas buscando para que tu página aparezca en los primeros resultados de búsquedas de los diferentes buscadores como Google. Todos nuestros clientes se encuentran totalmente satisfechos por esta razón día a día atendemos a nuevas personas interesadas en nosotros.