Software Sat

Sabiendo que las tecnologías computacionales empezaron en el año 1960, la mayor parte de tecnología que empezamos a usar hoy en día fue a inicios de los años 90 ya que en esta época las personas demostraron un mayor interés, desde entonces, la computación reconfigurable se ha convertido en un tema de intensa investigación  La tecnología cambia día a día para ello si dispones de una empresa lo mejor es contratar un  Software Sat.

En la actualidad vivimos con la tecnología avanzando día a día, totalmente que si no estamos actualizados nos llaman los dinosaurios del siglo xxI, debemos modernizarnos y actualizarnos cada día con programas, software, teléfonos celulares, laptops, aires acondicionados.

El Software Sat es un programa de gestión y facturación para servicios técnicos, para servicio técnico podemos contratar el software ERP SAT GotelGest.Net es la aplicación ideal que permite adaptarse a cualquier tipo de actividad empresarial que requiera controlar su servicio técnico: mantenimiento de aires acondicionados, calderas, aparatos eléctricos, reparación electrodomésticos o maquinaria, mantenimiento hardware, software, servicio técnico informático.

El, es un  sistema computacional de alta tecnología, que se los  utiliza en  dispositivos de lógica programable de alta capacidad y se basan en unidades adaptadas a los requerimientos de una aplicación particular de procesamiento. Una gran parte de los esfuerzos de investigación en esta área está dirigido a acelerar la solución de los problemas de optimización combinatoria.

Los servicios de asistencia técnica que ofrece el Software Sat:

  • Contempla todo el proceso de una reparación de un equipo, desde la anotación de la entrada del aparato o aviso hasta su salida y posterior facturación.
  • Los SAT incluyen escándalo de costes, dónde podrás registrar la mano de obra, repuestos, material, gastos, etc.
  • Control de stock y registro de salidas en almacén desde los escandallos de SAT
  • Control RMA
  • Puedes vincular cualquier tipo de fichero al SAT: hojas de cálculo, PDF, documentos de texto, imágenes, etc.
  • Pestaña “imágenes” para vincular imágenes al SAT
  • Permite registrar adelanto (cobro a cuenta) realizado por el cliente en un SAT
  • Impresos y resguardos de los servicios de asistencia técnica (SAT). Personalizables con la herramienta Diseñador de reportes incluida en el programa.
  • Histórico de SAT finalizados
  • Resumen de SAT facturados. Desde el cual podrás acceder a las facturas, SAT, etc.

Hasta 6 modelos personalizables de impresos de Software Sat: resguardo, ficha extendida, servicio a domicilio, tamaño ticket, tamaño etiqueta y modelo garantía. Puedes personalizarlos a través de la herramienta Diseñador de Reportes incluida en el programa

Nuevos campos de servicio a domicilio

Posibilidad de facturar el SAT a un titular distinto

Nueva pestaña de “seguimiento” comercial