SimSimi para IOS

Las plataformas móviles han sido bombardeadas desde algún tiempo atrás con un simpático animalito amarillo conocido como SimSimi que no es más que un chatbot ora si decirlo. Esta es una aplicación que tiene una gran base de datos con la cual se puede tener muchas horas de conversaciones divertidas en donde cada pregunta será respondida con algo gracioso. SimSimi para iOS lo puedes descargar de manera gratuita.

SimSimi para iOS se basa en responder con sarcasmo cada una de las preguntas que le hagas, los usuarios de todo el mundo se han encargado de que a base de datos de este peculiar animalito se llene cada día con nuevas ideas para que de esta manera el no puedas responder siempre con algo creativo y entretenido.

Si eres de los que no les gustan las groserias y el sarcasmo te recomiendo no hacer uso de esta aplicación conocida como SimSimi ya que lo que este mueco amarrillo te diga puede herir realmente tus sentimientos. Pero si por el contrario amas e incluso te consideras alguien sarcásticos con SimSimi para iOS puedes aprender más.

Las redes sociales las vemos por lo general llenas de capturas de pantalla de las miles conversaciones que ha tenido a lo largo de los tiempos Simsimi con los usuarios  y por lo general son siempre imágenes divertidas llenas de humor que a cualquiera le puede sacar una sonrisa.

Disfruta ya de este peculiar animalito descargando su aplicación para iOS o Android o si lo prefieres puedes contactar con el directamente desde la página de SimSimi, de esta manera no tendrás la necesidad de descargar ningún tipo de aplicación en tu teléfono móvil. Cada vez que tengas una conversación con Simsimi no pararas de reír con sus ocurrencias que no se traen más que las ideas de los propios usuarios y que este chatbot las ha tomado para utilizarlas contigo.