Restaurar Windows Phone 8.1 desde Windows 10

Las actualizaciones de algunos sistemas operativos no suelen ser de pleno agrado para todo el público, ya sea por su nuevo modo de operar o tan solo por la costumbre del antiguo modo de uso, en muchos casos estas adaptaciones del sistema causan molestias en los dispositivos, es por esa razón que a continuación te mencionaremos la forma más sencilla de regresar a Windows phone en su versión 8.1 desde su franja actual, la cual es 10.

Por otro lado, los inconvenientes de compatibilidad con algunos dispositivos, es una de las razones por las cuales, los usuarios han manifestado gran inconformidad; si eres de aquellos consumidores del sistema, que ha soportado algunas fallas, no te preocupes, a continuación te mostraremos la manera más sencilla de regresar a la versión 8.1.

Cabe decir que al pasar de una versión a otra, gran parte del contenido existente en tu dispositivo se borrará, pero podrás restaurar la información mediante el proceso de configuración del teléfono.

Restaura la versión de Windows 8.1

Regresar de la versión 10 a la 8.1 en Windows phone, es un proceso de fácil acceso para cada uno de sus usuarios, con solo ingresar a la página de Microsoft, será posible llevar a cabo este proceso en unos sencillos pasos que no constaran de una inversión de largo tiempo.

A continuación aludimos algunos sencillos pasos para llevar a cabo su descarga.

  • Primero deberás realizar la respectiva descarga  de la aplicación Windows Recovery Tool, realizado dicho paso, abrirás la puerta para restaurar tu versión deseada, sin la ejecución de tediosos pasos.
  • Seguidamente, procederán a realizar la instalación, su proceso es bastante sencillo, pues el sistema te arrojará por pantalla los pasos que deberás seguir, primero te pedirá la conexión de tu teléfono; una vez el sistema detecte el dispositivo en cuestión, seguirás los pasos hasta terminar el proceso. 
  • A medida que se lleva a cabo este procedimiento, el mismo programa te indicará que tipo de métodos de prevención deberás seguir, además de  solicitar el acceso para operar en el teléfono.
  • Windows Recovery Tool procederá a restaurar todo el contenido que inicialmente estaba en tu terminal, permitiendo el libre acceso a la franja de Windows 8.1.
  • Cabe decir que es de vital importancia, realizar una copia de seguridad antes de llevar a cabo el proceso de restauración, de esta forma se protegerán nuestros datos importantes.
  • Culminado el proceso de restauración, el sistema te lanzará un mensaje de éxito, el cual indica que el procedimiento terminó de forma adecuada.

En la web nos podemos topar con algunas herramientas que facilitarán la restauración de nuestro sistema operativo, aunque todos son de libre acceso y fácil uso, es necesario tener presentes algunas medidas de seguridad, de esta forma se preservará la información de vital importancia.

No obstante, es necesario tener fuertes referencias de la página en cuestión ya que la ejecución de un archivo malicioso podría causar algunos daños en la ejecución de funcionalidad de nuestro dispositivo.

En líneas anteriores te dejamos una aplicacion, la cual representa una buena funcionalidad en el proceso de restauración.