¿Qué son las gafas virtuales?

A través del tiempo los novedades para los teléfonos celulares y demás dispositivos móviles van avanzando esta vez es el turno de las gafas de realidad virtual que muchos ya tendrán en sus manos dándole uso. En este artículo te hablare de que son estas gafas, para que sirven y donde puedes conseguir las mejores gafas de realidad virtual baratas.

Las gafas de realidad virtual realmente están cambiando la forma de ver el mundo tal y como es, estos aparatos que básicamente están hechos de cartón o plástico suelen hacer a función de un monitor con la diferencia de que debes agregarlas en tu cabeza como una especie de lentes o gafas.

Hace poco compre un par de gafas de realidad virtual baratas en una página china, aunque la pedí por el Free Shipping me llegaron muy rápido. En páginas chinas es donde mas barato las puedes conseguir tanto así que un par de ellas no pasan los $20 dólares americanos al que debes agregarle el costo del envío que según el país en donde vivas será económico o en mi caso pague más por impuestos que por el mismo valor de las gafas de realidad virtual.

Una de las paginas chinas en las que suelo realizar mis comprar se llama GearBest.com en ella encontramos un sin número de opciones que nos ofrecen distintos vendedores. La mayoría está hecha de plástico resistente que de seguro te durara un par de años con un buen cuidado.

Las gafas de realidad virtual que realmente son baratas son las fabricadas por el fenómeno del internet Google, aunque básicamente están hechas de cartón solo cuestan 3 euros y las hacen populares entre muchos usuarios, pero realmente mi opinión es diferente yo prefiero gastar 10 euros en unas gafas chinas que 3 euros en unas de cartón que no me duraran más de un par de meses (si es logro cuidarlas).

Google, Samsung y muchas otras marcas chinas las han fabricado y hasta el momento han tenido mucho éxito en el mercado. Con las gafas de realidad virtual baratas jugar un juego como temple Run o realizar una recorrido por la casa blanca a través de un video será una experiencia totalmente diferente al que estás acostumbrado a observar, todo lo que veas esta proyectado en 360® y todo por un precio muy económico.

Adquiere tus gafas de realidad virtual y descubre una nueva manera de ver el mundo.