Prezi la app que te permitirá destacar en tus presentaciones

Cómo descargar prezi español es una pregunta que muchos de los usuarios de internet se preguntan constantemente, para descargar prezi se debe saber principalmente que  las personas que desean descargarlo deben tener una cuenta paga.

Principalmente descargar prezi para crear unas diapositivas o presentaciones diferentes, llamativas y personalizadas, creadas por el usuario a su gusto con las diferentes herramientas que tiene prezi para modificar, crear, adjuntar materiales de todo tipo y generar presentaciones diversas.

Prezi es una aplicación que incentiva a la imaginación y la creatividad para fomentar una nueva forma de ver las presentaciones.

Todos los usuarios pueden descargar prezi español desde la página tradicional a la que se accede a la aplicación  virtual o a través de los diversos  link que se encuentran en páginas de internet, todas  estas formas de descargas son válidas solo que en el momento de  terminar la descarga de la aplicación se debe acceder con la cuenta paga o crear un cuenta Premium.

Entre los beneficios que se cuentan a la hora de descargar la aplicación  y estar afiliado a una cuenta paga se encuentra que puede ser usada en cualquier momento se tenga internet  o no, así se logrará trabajar sin necesidad de estar conectado a una red.

Las personas que deciden descargar prezi español pueden elegir entre si desean que la información que  expresan en sus presentaciones sea privada o compartida con todos los que la necesiten, o si desean eliminarla permanentemente de las páginas de prezi.

Se descarga prezi para innovar a la hora de realizar presentaciones, para marcar diferencia entre las demás presentaciones y sobre todo para mostrar a las demás personas el tema deseado con una forma llamativa y creativa.

prezi

Tipos de cuentas en prezi

En prezi se puede contar con dos tipos de cuenta las gratuitas online y la cuenta pro la cual se puede descargar en todos los dispositivos, los beneficios de estas cuentan en su mayoría son iguales pero el creador deseaba que los que pagarán tuvieran algunos beneficios extras.

En las cuentas gratuitas se puede encontrar accesibilidad  a:

  • Descarga de las presentaciones realizadas en prezi.
  • Editar fotos dentro de prezi para su uso en las presentaciones.
  • Modificar plantillas que la se encuentran disponibles en prezi y la creación de nuevas plantillas personalizadas.
  • Variedad de herramientas para la creación de las presentaciones.
  • Adjuntar imágenes, videos, fotos y gifs para que las presentaciones sean dinámicas.

En las cuenta de los usuarios pro, es decir que son pagadas por los clientes se obtienen todos los beneficios de la cuenta gratuita de prezi añadiendo los siguientes beneficios:

  • Acceso ilimitado a la aplicación.
  • Descarga de la aplicación en todos los dispositivos electrónicos.
  • No necesitar de una noción a internet para poder realizar las presentaciones.
  • Privacidad de las presentaciones realizadas en prezi y la toma de decisiones si desea hacerlas públicas.

Todas las cuentas brindan herramientas para compensar las necesidades de cada persona para hacer las presentaciones ya sea de sus trabajo, estudio o  actividades diversas que se realicen, ya sea a través de las   cuentas pagas o gratis  los beneficios que brinda prezi son novedosos.