Play store acepta PayPal para acceder a sus servicios

Desde que play store salió a la luz se ha convertido en una de las tiendas de aplicaciones más acudidas por las personas, su versatilidad en los precios es su mayor atractivo, al ser unos tan asequibles y a su vez otros con precios totalmente desorbitados, pero también su facilidad de pago se ha hecho bastante llamativa.

Como nos podemos dar cuenta, Google es una empresa conocida internacionalmente por tratar siempre de ofrecerles a sus usuarios mejores posibilidades, con respecto a los medios de pago y acceso de sus aplicaciones, de la misma manera se ha consolidado como una de las tiendas de aplicaciones con mayor flexibilidad para cada una de las personas que desean acceder a su servicio.

Hoy por hoy se han consolidado muchos medios de pago para hacer compras a través de la web y PayPal es una excelente opción para todos aquellos que deseen realizar todo tipo de pagos por sus comprar ya sea a nivel nacional o internacional. Y si esto fuese poco, además de consolidarse como uno de los sistemas de mejor medio de pago es también conocido por su seguridad de acceso, y su devolución en caso de comprar erróneas.

Formas de pago aceptadas por play store

Puedes acceder a las aplicaciones de preferencia en la esta tienda de aplicaciones de google, desde libros, juegos, películas y música, con tan solo un medio de pago adecuado a tus medios podrás realizar las consignaciones de una forma que se acomode a tu solvencia económica.

Podrás agregar algunas líneas de crédito o débito a tu cuenta google para realizar las compras en cuestión; MasterCard o visa, esta última en cualquiera de sus versiones, pues la versatilidad de la tienda te da un libre acceso a cada una de estas opciones.

Paralelo a las tarjetas de crédito y débito que admite la tienda de aplicaciones, surgen medios de pago alternativos que seguro alguno de ellos se acoplará a tus necesidades. Entre las principales opciones se destacan las siguientes: transferencias electrónicas, Western Union, tarjetas de crédito virtuales, entre otras.

Si acaso eres de aquellas personas que día a día se encamina en la búsqueda de nuevas aplicaciones; Seguro en play store no habrá decepción, allí podrás encontrar tanto opciones de pago como gratuitas.

Para aquellas opciones de pago, la tiendo principalmente solicitará como primera opción cualquiera de las tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard de cualquier banco a nivel mundial, pero si no dispones de cualquier tarjeta de crédito o débito  no debes preocuparte, ya que hay muchas otras alternativas de pago que se adaptarán por completo a tus necesidades y de seguro alguna de ellas te servirá para comprar cada una de las aplicaciones que desees.

Como mencionamos en líneas anteriores, PayPal es la opción recomendada por muchos a la hora de acceder a productos en el exterior, pero ha surgido una nueva opción de pago, se trata de realizar este tipo de pagos por medio de una factura telefónica; no obstante, cabe resaltar que es una opción de pago que no aplica para todas las operadoras, aun así, es bastante atractiva.

Otra de las opciones que nos ofrece la play store como forma de pago son las famosas tarjetas de regalo. Esta conocidas tarjetas se pueden adquirir en tiendas autorizadas.