¿Internet lento en tu teléfono inteligente? Te presentamos la solución

En múltiples ocasiones es viable que la experiencia que se tiene al caminar con un terminal Android no sea la preferible viable. Osea, que Internet va diferido en tu teléfono inteligente. Esto es un auténtico estorbo y, por esto, vamos a apuntar una aplicación que facilita reparar en múltiples casos lo que comentamos. Un salvavidas.

En un principio es viable tomar ciertas medidas, como puede ser el quitar la memoria ficheros temporales del gadget mentado, como señalan en Android Ayuda. Más, esto, puede no ser el más resaltable de los antídotos para reparar que Internet va diferido en tu teléfono inteligente. Esto lo mentamos merced a que el inconveniente puede deberse a que las DNS a las que se conecta el teléfono inteligente o bien tablet no son las ideales en ese momento. Y, obviamente, esto es una cosa que hay que reparar.

Hacer esto en un terminal no es algo eminentemente sencillo… algo que se solventa con la aplicación DNS Changer, que se puede bajar de forma libre y gratis en Google Play Store y que facilita tomar las medidas oportunas si Internet va diferido en tu teléfono inteligente.

Además de esto, además de esto es una ocasión en la situación de que por alguna causa se esté en un espacio donde existan restricciones por la utilización de unas ciertas DNS. Entonces, la utilización del avance es una admisible opción alternativa y que no da peligro alguno.

Empleo de la aplicación en Android

Cuando se tiene instalado DNS Changer, algo que no es bastante difícil pues y también debe proseguir el desarrollo recurrente de alguna aplicación Android, hay que abrir el avance de forma recurrente. Se va a ver entonces un display con fondo azul, que es nuestra del diseño que se emplea. No es bien interesante, más sí eficaz. En verdad, ya antes de realizar nada es recomendable -no indispensable- suprimir las redes guardadas en tu Android a fin de que el desempeño sea perfecto al empezar desde el principio.

Plataforma de trabajo de la aplicación DNS Changer

En la una parte de arriba hay un desplegable llamado Choose a DNS provider, donde es viable precisar los datos de la DNS a utilizar de forma manual o bien seleccionar ciertas configuraciones establecidas predeterminado, que pueden ser las propias de Google o bien Open DNS. Esta 2 que comentamos son las que te sugerimos (en ADSLZone puedes observar un catálogo con los DNS más veloces de dos mil diecisiete). Ya debes haber finalizado.

Lo próximo que debes realizar es apretar el link llamado Start de la una parte de abajo y, ya antes de iniciar la utilización de las DNS deseadas, se va a ver un anuncio de vigilancia a través de VPN que es requisito para conseguir ofrecer empleo a la aplicación (en la barra de alarmas verás un icono que sugiere que se está utilizando el avance en cuestión). Debes admitir y, desde este momento, muy seguramente vas a dejar de “quejarte” merced a que Internet va diferido en tu teléfono inteligente.

 

Configuraciones en la aplicación DNS ChangerAviso VPN en DNS Changer

 

Para dejar de utilizar DNS Changer tienes la opción alternativa de reiniciar el terminal a fin de que no esté operativo. Si no te persuade su empleo, directamente desinstala la aplicación, que no no tiene valor no hay remordimiento de conciencia alguno.