Gestion Empresarial: Como mejorar tu negocio hoy en dia

Lo mejor que podemos hacer es aplicar un software de gestión empresarial Geinfor.Com, que es aquel que nos permiten la  planificación de recursos empresariales, estos son programas de computadora que  están dedicados a coordinar y manejar la distribución, el inventario, la contabilidad, producción y logística, entre otras cosas. Geinfor.Com es una opción con la cual podemos mejorar nuestra empresa, para que las empresas industriales tengan acceso a las últimas tecnologías de planificación de recursos y producción. De esta forma, con un software ERP especializado en el sector, este tipo de compañías manufactureras pueden cubrir todas sus necesidades gracias a una gestión integral.

Geinfor.Com dispone de diversos módulos que pueden ir implementándose en función de las necesidades del cliente. Esta es una importante ventaja, ya que hace de la aplicación una herramienta viva, escalable y de futuro, que crecerá cuantitativa y cualitativamente en la medida en que la empresa lo requiera.

Softwares de gestión que te harán la vida más fácil:

Sin duda nuestro Software de gestión es único e incomparable y lo demuestra las siguientes características:

  • Está diseñado para la introducción de datos, facilita y agiliza el alta y mantenimiento de los artículos, relacionándolos entre sí, componiendo estructuras y definiendo los recursos productivos a efectos de coste y cargas, y con ello establecer rutas de fabricación principales y alternativas para cada artículo.
  • Permite obtener con un solo click, el coste teórico por operación y los márgenes de beneficio por producto, además, controla la parte del inventario que está involucrado en los procesos productivos (valoración del “en curso”), haciendo un cálculo en tiempo real de los componentes ya utilizados en todas las ordenes, así como del valor añadido que se le ha imputado a toda la obra.
  • Puede implementarse modularmente debido a su escalabilidad, crecimiento cuantitativo y cualitativo en la medida que su empresa lo requiera, Las distintas ayudas del sistema le resolverán de forma rápida las pequeñas dudas que se le puedan plantear. Además contará con un Call Center a su disposición para un trato más personalizado. El área reservada de nuestra web le permitirá introducir dudas, consultas y sugerencias que serán rápidamente tratadas.

Un abanico de servicios para garantizar su total satisfacción y un arranque rápido de la que será su herramienta de futuro.El módulo de ingeniería aporta la potencia necesaria para sustentar la información que requiere cualquier empresa ya sea de ensamblajes, manufactura o de I+D.