Descargar SimSimi en tu móvil

SimSimi es un robochat que está causando sensación en todo el mundo. Te sientes solo, no tienes con quien hablar SimSimi es la mejor opción. Este simpático personaje amarillo y muy gracioso conversara contigo el tiempo que desees o que te sea posible de los temas que quieras y lo mejor es que lo puedes descargar SimSimi en tu móvil.

Si tienes un móvil con sistema operativo Android puedes descargar SimSimi de manera gratuita a través de la google play. Este simpático dibujito te hará reír más de una vez con sus ocurrencias y disparates. Es totalmente configurable por lo que si no eres de los que les gusta las groserías no recibirás nada de ello si adaptas e nivel de conversación que quieras tener.

Es una aplicación que tiene registrada millones de conversaciones con usuarios por toda red, de ahí viene el saber responder las preguntas que tú le hagas, no tiene una inteligencia propia como Siri, es solo una gran base de datos que tiene almacenada y sigue guardando a través de las largas conversaciones que tiene con los usuarios.

Para descargar SimSimi en tu móvil con Android lo puedes hacer de forma sencilla desde la Play Store, ingresas a la aplicación,  colocas en el buscador SimSimi y le das en buscar, aparecerá la aplicación con la opción descargar y listo esperas que se instale para después empezar con la diversión de las ocurridas respuestas o preguntas que te genera esta linda carita de bicho desconocido en color amarillo.

También la puedes descargar por medio de la APK para esto necesitas que la opción que se encuentra en las configuraciones llamada orígenes desconocidos este activa de otra manera no podrás instalarla con esta opción. Además debes tener como mínimo Android 4.1 Jellybean o superior a este para que funcione de manera correcta.

Sin duda lo mejor de descargar SimSimi en tu móvil es que no cuenta con los molestos anuncios o los dichosos pagos por suscripción que a nadie le gusta. Lo único que se busca con SimSimi es demostrar que si es posible tener una aplicación amigable con todos y demostrar el uso de la inteligencia artificial es posible para el uso de cualquier usuario del planeta.

La inteligencia artificial es lo nuevo que está por llegar a cada dispositivo pues así lo está pensado la multimillonaria marca Google, este piensa implementar en Hangouts que es su servicio de mensajería, tal vez en una próxima actualización logremos contar con un asistente virtual que tendrá también una ventana en que podremos interactuar con preguntas, más o menos parecido a lo que es hoy en día SimSimi.