Corre sin parar con estas entretenidas aplicaciones para Android 2018

Póngase en forma y diviértase al mismo tiempo con estas aplicaciones interactivas de fitness!

Las aplicaciones de fitness no son nada nuevo, pero motivarse para hacer ejercicio a menudo puede ser la parte difícil. Ahí es donde entra en juego el género emergente de las aplicaciones interactivas de fitness. Estas aplicaciones utilizan tu actividad para contarte una historia, motivarte y hacer que tu entrenamiento parezca un juego. Hay un montón de ellos por ahí, pero hemos seguido adelante y la hierba a través de ellos para encontrar las aplicaciones que definitivamente no quieres perderte.

Runtastic Story Running

Ya hemos hablado antes de que Runtastic es una gran aplicación de fitness, especialmente para corredores. Está lleno de suficientes características como para que te hayas perdido Runtastic Story Running, que vive en la propia aplicación.

Las carreras de cuentos se consideran una característica premium, con tiempos de ejecución variables que por lo general ascienden a un total de 30 a 40 minutos. Los temas van desde varios géneros de ficción hasta descansos meditativos más ambiciosos. Durante tu carrera, verás cuánto tiempo has estado moviéndote, la distancia recorrida y tu ritmo promedio. Como forma parte de una aplicación más grande, no es tan interactiva, pero puedes publicar tu entrenamiento en Facebook e integrar un monitor de frecuencia cardíaca.

Con más de una docena de historias que abarcan varios géneros, tienes mucho que escuchar en tu carrera. Aunque hay algunas historias gratuitas, la mayoría de ellas cuestan $0.99 a menos que usted compre la membresía premium de Runtastic por $4.99 al mes.

The Walk

The Walk es mucho más un juego que una aplicación de fitness. Eres un agente que ha sido encargado de ayudar a salvar el mundo. A medida que caminas, y todo lo que necesitas hacer es caminar,  desbloquearás los clips de sonido, que expanden la historia. Cada episodio tiene puntos de control, objetos coleccionables, la posibilidad de elegir una ruta, e incluso logros. Si ha cerrado el teléfono y ha vuelto a abrir la aplicación, se le notificará cuántos pasos ha dado y cuánto tiempo necesitaría caminar para terminar la misión actual.

La historia es muy interesante, y cuando te quedas atrapado en ella, es fácil dejar pasar el tiempo para que puedas terminar la misión entera de una sola vez. La caminata cuesta $2.99 y vale la pena.

¡Zombies, Run!

¡Zombies, Run! es probablemente la aplicación más popular de esta lista, y por una buena razón. Hay un montón de misiones gratuitas, así como una versión pagada de Zombies, Run! para un entrenamiento de 5 kilómetros. La aplicación le golpeará con trozos de la historia a medida que se mueve, cada pieza viene cada pocos minutos.

A veces, te dirán que corras y escucharás a los zombies persiguiéndote – definitivamente un motivador. A medida que viaja, recogerá automáticamente los artículos que se pueden utilizar para mejorar su ciudad después de cada misión. Mientras corres, tienes un contador que te indica hasta dónde has llegado, tu ritmo, un contador para los elementos del juego y una barra de estado para saber hasta dónde has viajado.

¡Zombis, corre! es fantásticamente divertido y cautivador. Te da ganas de seguir adelante, y como hay tanto contenido, es muy fácil hacerlo. Usted ni siquiera necesita correr, usted puede tomar el juego a su propio ritmo, ya que las misiones son cronometradas y no sobre la base de lo rápido que se mueve. Las primeras misiones son gratis, pero tendrás que pagar para liberar más.

Pokémon Go

Usted no puede pensar que caminar alrededor del vecindario en busca de monstruos de bolsillo es un ejercicio, pero miles de millas caminadas por los entrenadores en todo el mundo demostraría que se equivoca. Lanzado por Niantic, Pokémon Go es un juego diseñado para que te levantes y camines mientras juegas. Podrás encontrar y atrapar a más de 200 Pokémon diferentes, registrarte en PokéStops locales para conseguir objetos e incluso desafiar a Gyms para ayudar a tu equipo en el juego.

Pokémon Go es un montón de diversión y diversión para mantenerte comprometido. El juego organiza eventos regulares, junto con recompensarlo por lo lejos que ha caminado. Eso es porque recogerás huevos que necesitan ser incubados. Tendrás que caminar una distancia específica para poder eclosionar los huevos y añadir un nuevo Pokémon a tu repertorio. El juego evoluciona constantemente, con batallas de raid, legendarios Pokémon y mucho más.